viernes, 14 de diciembre de 2012

Empresarios Sevillanos de la cultura


La falta de iniciativa pública o gran empresarial, Ha provocado el auto empleo de muchas personas. Amantes de la Ciudad han creado autónomamente sociedades mercantiles destinadas a enseñar la monumentalizad y la cultura de nuestra Urbe. Unas personas amantes relacionadas en grupos que emanan de sus calles, convirtiendo el cariño y su estudio en una profesión. Hoy queremos recomendar las actividades organizadas por estas personas.



Empresa especializadas en rutas culturales destinadas fundamentalmente en paseos por nuestra Ciudad y en provincias cercanas. Una Entidad creada por la iniciativa particular donde la preparación de las rutas están basadas en una gran minuciosidad. Colabora con diferentes firmas de servicios para hacer más fácil la visita de nuestra Ciudad.





SERVICIOS QUE OFRECEn:



CONFERENCIAS



teléfono: 647 437 088 





Estípite nace a finales de 2009 a través de un grupo de jóvenes historiadores del arte que se dedican a la gestión de la cultura y el patrimonio. Con el tiempo se ha convertido en un equipo multidisciplinar. Esta entidad se crea a raíz de la necesidad de un nuevo instrumento dinamizador de recursos y generador de expectativas para una sociedad cada vez más exigente y comprometida. Con esta intención, Estípite se presenta como servicio cultural especializado en cultura y patrimonio con vuelco a otros mercados afines como la información, comunicación, ocio, turismo, educación y medio ambiente.









Homo Artis está formado por un equipo de profesionales de la Historia y el Arte, forjado en el mundo universitario y con experiencia en el sector de la gestión y difusión del patrimonio histórico-artístico.
En un marco como el actual, y para satisfacer la demanda existente, Homo Artis quiere ser motor de cambio en la evolución y promover un concepto diferente, distinto, interactivo, dentro de la difusión del patrimonio, buscando la complicidad, la originalidad, la empatía y la profesionalidad, adaptándonos a las necesidades de quienes soliciten nuestros servicios, demostrando así capacidad de respuesta y flexibilidad.
Homo Artis pretende con esto ser el enlace, el eslabón perdido, que facilite la comunicación entre emisores y receptores culturales.



Recorrido por los conventos de Santa Paula y Santa María del Socorro. En el primero podremos contemplar su Museo, Coro Alto, Compás e Iglesia. En el segundo, además de su Iglesia, visitaremos su Coro Bajo y su Claustro. En ambos podremos adquirir y degustar la repostería realizada por las propias monjas.

Hora: 10:30 de la mañana.

Duración: dos horas y media (aprox.) 
Sábados de diciembre (excepto día 8) y enero.



Empresa dedicada entre sus platos fuertes en organizar visitas a la Catedral, la Caridad o el Museo Arqueológico. Desarrollando actividades infantiles fuera de los centros educativos o en bibliotecas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario