sábado, 17 de diciembre de 2011

Navidad en Sevilla



XVIII Feria del Belén de Sevilla.
Cartel de XXI Caravana de Navidad 2011, organizada por los Grupos Jovenes de
las Hermandades de Triana.
Alumbrado en la Plaza Nueva.

 
Coro del Rocio Sur.


Alumbrado e la Av. de la Constitución.
La Navidad llega a Sevilla, pasando por Triana, la Macarena, San Bernardo, el Porvenir, San Pablo, los Remedios, las Tres Mil… Desde Belén a la Plaza Nueva. Un colorida de color que nos rejuveneces los corazones de recuerdos, mirando a un portal donde el Hijo de Dios que va a nacer.
Las calles se llenan de luz, los escaparates se llenan de adornos, los niños miran sus primeras ilusiones agarrados de la felicidad de sus abuelos en las colas de los portales de Belenes. Un Heraldo Real nos traerá la alegría en forma de recuerdo de aquello que no están y siempre estarán en los regalos que podremos en nuestros recuerdos. Y un año nuevo nos enviará nuevas ilusiones mientras se ahoga en los brindis los malos recuerdos del anterior. Un ritual que se repite cada diciembre que nos hace más humanos y más felices.
Y Sevilla entre guirnaldas y villancicos importados, exponen en besamanos sus Dolorosas llenas de Esperanzas. Entre Arboles iluminados y Santa Claus, la vieja Híspalis nos cambiaran aunque inunden nos inunden con mil llamadas comerciales de un falso espíritu materialista. Los Coros de Campanilleros sonaran más fuerte en nuestras Almas sevillanas.
Navidad 2011 - 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario