lunes, 12 de diciembre de 2011

6ª Carrera de Navidad: 18 de diciembre

http://imd.sevilla.org/carrera-navidad

La Carrera de Navidad se celebra el próximo domingo 18 de diciembre

 

Este domingo, 18 de diciembre, te esperamos para celebrar juntos estas fiestas haciendo deporte. La cita: VI Carrera de Navidad. La salida se dará a las 11:00 horas, desde el Parque de los Príncipes, en donde también está situada la meta.
El recorrido es tan sólo de 2.900 metros, para que puedan participar personas de cualquier edad y se pueda acudir en familia o con amigos con la única intención de pasarlo bien juntos, haciendo deporte, y sin competir.
No se realiza inscripción, y habrá camisetas y recuerdos para los 1.000 primeras personas en acudir a la salida (el acceso se abrirá a las 10 de la mañana) y sorteos para todos tras el cierre de la meta.

 

Ficha técnica:

Fecha: domingo, 18 de diciembre de 2011
Salida: Parque de los Príncipes
Hora: 11:00 horas.
Categoría: única, sin límite de edad
Distancia: 2.900 metros.
Puntuable Premio Mejor Corredor: No
Viario:
  1. Salida: Parque de los Príncipes (Alfredo Kraus)
  2. Glorieta Carlos Cano
  3. Blas Infante
  4. Glorieta República Dominicana
  5. Santa Fe
  6. Virgen de Luján
  7. Asunción
  8. Avda. Carrero Blanco
  9. Ramón de Carranza
  10. Glorieta Virgen de la Oliva
  11. Alfredo Kraus
  12. Meta: Campo de doma Parque de los Principes.


Inscripciones:

El acceso a la salida se realizará de 10 a 11 horas del día 18 de diciembre de 2011 en los accesos habilitados para la Salida. Los obsequios estarán limitados a los 1.000 primeros inscritos.
Bolsa de avituallamiento:
A todos los corredores (limitado a los 1.000 primeros inscritos) que participen en la prueba se les entregará una camiseta y un recuerdo en la zona de Salida.
Sorteo:
Todos los corredores que entren en Meta se les entregará una papeleta para el sorteo, que se realizará una vez finalizada la prueba (sobre las 11.45 horas). El sorteo consistirá en lotes de material deportivo y obsequios donados por las diferentes entidades colaboradoras. Una vez extraída la papeleta se nombrará el número hasta en tres ocasiones. Si no se presentará el agraciado se pasará a extraer otra papeleta. Para la recogida del premio deberá presentarse el agraciado en el momento del sorteo con la papeleta correspondiente.
Regalos:
  • Camisetas y recuerdos para todos los corredores (hasta un límite de 1000)
  • Degustaciones para los corredores que finalicen la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario